sábado, 13 de septiembre de 2008

Decisiones, decisiones... aunque no me guste.

Ya lo he decidido, para bien o para mal.

A RMAO no va a ser forzada a elegir ente mi amistad y la del llamado PP. Sere yo el que deje de verla, cueste lo que cueste.

Y lo voy a sentir, pero asi son las cosas.

RMAO ya tiene 2 cartas personales en que ya la dije varias cosas.

Porque en esta vida el unico juez es uno mismo. Y digo esto porque la decision que he tomado tendran una serie de consecuencias, y que los aceptare. seguro que me arrepentire, pero no hay marcha atras. Si hay que seguir adelante, hay que renunciar, guste o no guste.

Yo en mi dia he tomado una decision con respecto a mi ex. Eso me ha costado perder a mi hijo. Eso es muy duro. Podria haber evitarlo, pero se hubiera empeorado una situacion ya por si tensa.

Y es en cierta manera lo que va a ocurrir a RMAO si sigue con esa actitud. Yo no hablo por hablar. Pero se lo mal que pasa si un hijo le dice que no quiere saber nada de uno.

Asi que, sintiendolo mucho, RMAO va a estar sola, a menos que quiere confiar en el tal PP, que no es una persona que digamos que tiene "Savoire Faire". De hecho, ya lo dije, es un tanto controlador.

No hay comentarios: