jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo que he checho, hecho esta...

Hoy he mandado un mensaje a R., la del primer mensaje.

A veces, uno ha de hacer lo que tiene que hacer. A pesar de mis sentimientos hacia R, tiene que predominar el "sentido comun" y tomar decisiones que nos duelan.

Ya dije que que se acabo en la entrada anterior. Pero no mi amistad.

Hoy le he mandado un mensaje diciendola si ha ido a apuntarse a un cursillo.
Tras eso, le dije que si no lo ha hecho, o si no encontrara untrabajo que no podia llamarme. ademas le dije que el no apuntarse o no querer trabajar (mas o menos esas palabrsa) demostraira a la gente que no es el tipo de persona que demuestra ser, sino la clase de persona que la han clasificado sus padres.

Tambien le dije perdona por el mensaje.

Esperaba que no me llamara. Pero me llamo para mandarme a la mierda. por lo que me ha demostrado que tengo razon en un punto del mensaje. por lo cual la mande un mensaje diciendo que ignorandome o con un "dejame en paz" bastaba.

He decidido llamar a PP para decirle que ya no pienso ver a R si no trabaja.

En fin, lo que si que aseguro es que NO voy a borrar el contenido de este blog

No hay comentarios: